lunes, 21 de enero de 2013

ESTO ES EL EVANGELIO...

El doctor Banks cuenta la siguiente historia:

Una mujer borracha entró el domingo por la noche en nuestra iglesia y fue convertida. El copastor de la iglesia fue a visitar a su esposo al día siguiente y vio que era un mecánico muy inteligente, pero opuesto a la religión y apegado a las ideas escépticas de Ingrsoll. Estaba disgustado por la conversión de su esposa y dijo que no tenía ninguna duda de que ella volvería pronto a su vida antigua.

Seis meses después, este mismo hombre vino a ver al ministro del Evangelio, con gran perplejidad en cuanto a su propia situación espiritual.
Dijo: “He leído todos los libros sobre las evidencias del cristianismo y he podido resistir sus argumentos, pero en los últimos seis meses he tenido un libro abierto en mi hogar, en la persona de mi esposa, que no puedo refutar.

He llegado a la conclusión de que yo debo estar en error, y que ha de haber un poder santo y divino en la religión que puede tomar a una mujer borracha y convertirla en una santa, cantadora, amable, paciente y piadosa, como es ahora mi esposa”.

Ciertamente los mejores libros sobre El cristianismo son las vidas trasformadas de los hombres y mujeres que están en comunión con Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario