domingo, 20 de enero de 2013

"COMUNICADO DE ASAMBLEAS DE DIOS SOBRE LA ENFERMEDAD DE CHAVEZ




COMUNICADO


         La Federación Concilio General de las Asambleas de Dios de Venezuela, hace llegar un saludo y la bendición de Dios a todo el pastorado y sus iglesias.

Al considerar la situación actual por la que atraviesa nuestro país en relación con los problemas de salud del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, exponemos lo siguiente:

1.    Es nuestro deber orar. Estamos desafiados a hacerlo. Es una orden divina. La oración es el arma que mejor impacta, trasciende dimensiones, cambia y transforma vidas.
2.    Como cristianos que amamos a Dios y le servimos a través de las iglesias, las misiones y las diferentes organizaciones, debemos disponernos y activarnos de inmediato para interceder en oración, por la restitución de la salud de nuestro gobernante, tal como lo señala la Palabra en 1ra de Timoteo 2: 1-3: “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
3.    Es un tiempo de unirnos como Nación, sin distingo de colores políticos, e invitar a Dios para que se glorifique en la vida del Presidente venezolano, creyendo lo que dice 1ra de Juan 5:14-15:“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.”
4.    El Presidente Hugo Chávez ha sido puesto por Dios y como tal debemos sujetarnos, tal como lo establece Romanos 13:1: “Sométase toda persona a las autoridadessuperiores;  porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.” En ese sentido, debemos amar a nuestro prójimo, orando y clamando por la salud del mandatario.
5.    Hacemos un llamado a la intercesión constante por nuestro país y por nuestros gobernantes. Ahora es el tiempo para que nos reunamos como hermanos en nuestras iglesias, integrando grupos de oración para pedir por el venidero proceso de elecciones y por el cumplimiento de los propósitos de Dios en nuestro país Venezuela.

En Caracas a los doce días del mes diciembre del dos mil doce


POR LAS ASAMBLEAS DE DIOS DE VENEZUELA


Rvdo. Eliodoro Mora        Rvdo. Ohtiel Morales
Presidente                    Secretario

2 comentarios:

  1. COMO SIERVOS OBEDIENTES PARA TODA BUENA OBRA,,,

    ResponderEliminar
  2. No salgo de mi asombro por este comunicado, pero felicito a mis lideres por hacerlo. El asombro se debe a que no pensé nunca por las posiciones personales de mis líderes que iban a pedir una oración pública por el Único Presidente en este País que le ha dado sitial y reconocimiento a la Iglesia Evangélica Venezolana, siendo católico, y muchos lideres se expresan de manera irrespetuosa del primer Magistrado Nacional, colocado allí en eminencia por la voluntad de Dios y de la mayoría de este pueblo soberano.e independiente.

    ResponderEliminar