viernes, 29 de octubre de 2010

Choi Yoon-Hee. "LA SACERDOTISA DE LA FELICIDAD"

Famosa escritora de libros de autoayuda se suicidó ahorcándose en un motel

La surcoreana Choi Yoon-Hee, de 63 años, dejó una carta a sus seguidores asegurando que “algo andaba mal en mi cuerpo desde hace dos años”. Se ahorcó junto a su esposo
Jueves 14 de octubre de 2010 - 11:33 am 59 comentarios
Imagen

(Agencias). Una estrella de televisión de Corea del Sur, conocida por sus libros de ayuda, sobre la felicidad y la esperanza, fue encontrada muerta junto a su esposo en la habitación de un motel, ubicado en Goyang, al norte de Seúl, reveló la policía. Se trataría, indican las autoridades, de un suicidio doble.

Un empleado del motel encontró los cuerpos de Choi Yoon-Hee, de 63 años, y de su marido, de 72, ahorcados en la habitación la noche del jueves.

ERA CONOCIDA COMO “LA SACERDOTISA DE LA FELICIDAD”
La escritora dejó una nota de suicidio explicando sus motivos y pidiendo disculpas a sus familiares y seguidores. En la misiva, divulgada por la policía, asegura que algo iba mal en su cuerpo en los últimos dos años. “Tuve un momento muy difícil porque sufro de pulmón y de corazón”, escribió.

Choi Yoon-Hee es autora de veinte libros de autoayuda y participó en varios espectáculos de la televisión coreana sobre el mismo tema, por lo que fue bautizada como la “Sacerdotisa de la felicidad”.
TE IMAGINAS COMO SE SIENTEN TODOS AQUELLOS QUE ESCUCHABAN SUS CONFERENCIAS ACERCA DE LA FELICIDAD PLENA. CREO QUE SE SIENTEN DEFRAUDADOS Y CONFUNDIDOS. PERO ESTO ME REVELA UNA COSA IMPORTANTE QUE SE FUNDAMENTA EN LA BIBLIA. SOLO DIOS PUEDE HACER FELIZ REALMENTE AL SER HUMANO, SIN DIOS NO HAY FELICIDAD PLENA. BUSCA A DIOS Y ÉL TE HARÁ FELIZ. ÉL NO DEFRAUDA A QUIEN LE BUSCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario