sábado, 20 de noviembre de 2010

LAS MUJERES HACEN LA DIFERENCIA.


        Las  Mujeres  hacen  la diferencia en la relación!!!  En una ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Obama, salió a cenar con su esposa Michelle Obama, y llegaron a un restaurante no tan lujoso, querían hacer algo diferente, y salir de la rutina.  Estando sentados en la mesa del restaurante, el dueño del restaurantes se acercó donde se encontraban y les pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercarse para saludar a la esposa del presidente, y así lo hizo.  Al retirarse el dueño del restaurante, Obama le pregunta a Michelle: ¿Cuál es el interés de este hombre en saludarte? Michelle le responde: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy enamorado de mi por mucho tiempo. Obama le dice: ahhh, quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy día fueras la dueña de este restaurante. Michelle le responde: No... Si me hubiera casado con este hombre, hoy él fuera el presidente de los Estados Unidos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

EL SOLDADO RÉGULO......


E
sta antigua historia habla del general y hombre de Estado romano Marco Atilio Régulo. Tiene lugar en el siglo III a. C., durante la primera guerra púnica entre Roma y Cartago. La leyenda de cómo Régulo mantuvo su palabra lo hizo célebre en la historia ro mana. En la otra orilla del mar, frente a Roma, hubo una vez una gran ciudad llamada Cartago. El pueblo romano nunca se llevó bien con los cartagineses y al final estalló entre ellos una guerra. Durante largo tiempo fue difícil decir quién demostraría ser más fuerte. La guerra duró muchos años, Entre los romanos había un valiente general llamado Régulo, un hombre de quien se decía que nunca había faltado a su palabra. Al cabo de un tiempo Régulo fue hecho prisionero y conducido a Cartago. Enfermo y completamente solo, soñaba con su mujer y sus hijos pequeños que tan lejos estaban, al otro lado del mar, y no tenía demasiadas esperanzas de volver a verlos. Había perdido una batalla, pero Roma ganaba terreno. Un día, algunos de los soberanos de Cartago fueron a la cárcel para hablar con Régulo.
- Queremos hacer las paces con el pueblo romano dijeron, te liberaremos y te dejaremos regresar a casa si le dices a los romanos de las batallas que has perdido y dejarles claro que no han ganado nada con esta guerra. En segundo lugar, debes prometernos que, si no quieren firmar la paz, regresarás a la cárcel.
- Muy bien, dijo Régulo. Si no desean firmar la paz regresaré a la cárcel.
Cuando
llegó a Roma todo el puebl
o lo recibió con alegría. Su mujer y sus hijos estaban muy felices, pues pensaban que ya no volverían a separarse. Los ancianos que dictaban las leyes de la ciudad le preguntaron por la guerra.
- Me envían desde Cartago para pedirnos que firméis la paz, dijo. Pero hacerlo no sería sensato. Es cierto que nos han derrotado en varias batallas, pero nuestro ejército gana terreno cada día. Los cartagineses están asustados. Seguid luchando un poco más y Cartago será vuestra. En cuanto a mí, he venido a despedirme. Mañana regresaré a Cartago y a la cárcel, pues lo he prometido. Deja que enviemos a otro hombre en tu lugar.
- ¿No debe un romano ser fiel a su palabra? -respondió Régulo-. Estoy enfermo y no me queda mucho tiempo de vida. Regresaré como he prometido. Se despidió de ellos y regresó con valentía a la cárcel y a la cruel muerte que lo esperaba. Ése es el tipo de valor que hizo de Roma la ciudad más grande del mundo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

La maldición de las chicas Disney



  • Muchas estrellas de la factoría han acabado teniendo problemas con la justicia, el alcohol o las drogas.
  • Las jóvenes chicas Disney están siempre bajo la lupa de los medios de comunicación, sus fans y detractores.
Britney Spears, Lindsay Lohan y Demi Lovato. Tres nombres, tres estrellas infantiles y tres juguetes rotos que, casualmente, tienen una cosa en común: la factoría Disney. ¿Simple coincidencia o algo más?. ¿Será que están malditas las artistas del gran reino mágico? Estas tres son las que han protagonizado los escándalos más sonados, pero no son las únicas.
Así que si convertirte desde pequeño en una moneda de cambio de Disney supone comprar un billete para un viaje sin retorno que puede acabar entre rejas como Lohan, perdiendo los papeles como Spears o ingresando en un centro de salud mental como Lovato, entonces, ¿qué hay de la idea de que un niño Disney pueda estar sometido a mucha más presión que cualquier otro?
Fotos indiscretas
Las estrellas que lanza la factoría están constantemente en el punto de mira de los medios de comunicación y de sus fans y detractores, por lo que cualquier traspiés que dan se traduce en un hecho informativo en cuestión de horas.
Fue el caso de otras chicas Disney más jóvenes, como Vanessa Hudgens, una de las protagonistas de High School Musical que vio como unas fotos que se había hecho desnuda con el objeto de regalárselas a su entonces novio y compañero de reparto, Zack Efron, acabaron circulando por Internet y publicadas en multitud de páginas y medios.
Otras fotos fueron el disgusto de Miley Cyrus y su álter ego, Hannah Montana, cuando en abril del 2008 y siendo menor de edad vio aparecer en el dominio público unas fotos suyas en actitud provocativa y cuando poco después un hacker entró en su iphone y publicó una nueva tanda de imágenes subidas de tono.
 ¿POR QUÉ PASA TODO ESTO CON LAS CHICAS DE DISNEY? NOS GUSTARIA SABER TU OPINION.