lunes, 23 de agosto de 2010

¿Por qué se suicidó?

22 / Ago / 2010 9:39 am
Se ahorcó en una fiesta en Maracaibo
HERRAMIENTAS
Compartir

Un hombre identificado como Neiro Rondón Castro, de 26 años, se ahorcó la madrugada de ayer en el barrio Iturbe, de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Mientras se celebraba la fiesta de sus sobrinos y posterior a tomarse unos tragos con unos amigos, el hombre fue hasta el patio de la casa y se ahorcó con un mecate. Así lo comentó la mamá de Rondón Castro en la sede del Cicpc - Maracaibo.

“No sufría de ninguna enfermedad física, ni mental, ni tenía problemas, se presume que haya tenido una discusión con algunos amigos o por efectos del alcohol haya tomado la fatal decisión”, especificó la fuente policial.

YO QUIERO PREGUNTAR A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTE BLOG: ¿POR QUÉ SE SUICIDO ESTE JOVEN, SI APARENTEMENTE NO TENIA PROBLEMA ALGUNO? ¿QUÉ COSA NO PUDO VER SU MADRE EN ÉL COMO CAUSA DEL SUICIDIO?

Vía Panorama

sábado, 21 de agosto de 2010

¿Quién es el mejor escultor de la historia?

Se cuenta de un escultor qué empezó a trabajar una hermosa pieza de mármol, pero sólo la estropeó por su impericia. Desalentado abandono su trabajo. Finalmente el mutilado bloque de mármol quedo abandonado en el patio del escultor y allí permaneció por mucho tiempo expuesto a la intemperie y medió oculto por las hierbas que crecieron a su alrededor.

Pero un día el famoso Miguel Ángel observó el bloque de mármol y vio lo que valía. Después de adquirirlo del fracasado escultor empezó a trabajar en él, transformándolo en la admirable estatua del joven David con su honda en la mano, en el acto de arrojar la piedra que abatió al gigante Goliat. Tal maravilla de arte fue conseguida de un pedazo de mármol estropeado.

¿Quién puede decir lo que el gran Artista del Universo, el divino Escultor del carácter humano puede hacer del quebrantado e imperfecto corazón que es puesto en sus manos? La cuestión práctica es si se lo permitiremos.
¿Nos dejaremos moldear impasiblemente y sin resistencia por las manos traspasadas que nos compraron al precio de su propia sangre?